¿Un smartphone que cambia de color con el sol?

La marca VIVO nos sorprende presentándonos dos nuevos modelos de smartphones adaptados a la tecnología 5G, con la novedad de poder cambiar de color, gracias al nuevo material con el que este, está hecho. Esté material este compuesto por un cristal de fluorita que hace cambiar drásticamente el color del equipo, ya sea en interiores o exteriores.

También cabe destacar que el vivo V25 pro cuenta con el nuevo chipset dimensity 1300 de MediaTek lo que lo hace un monstruo en poder de rendimiento. El Vivo V25 pro cuenta con una pantalla de AMOLED de 5.56 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120Hertz, lo que lo hace excelente para entusiastas del Mobile Gaming y de las personas que les encanta el entretenimiento desde su smartphone, gracias a sus 128 gigabytes de almacenamiento, más memoria RAM de 12 GB + 8 GB. Podrás tener abiertas muchas apps y juegos al mismo tiempo sin que el rendimiento disminuya y obteniendo fluidez en todo lo que hagas.

Por otro lado, debido a su gran motor de procesamiento, puede ejecutar raído y de manera fluida aplicaciones de productividad, navegación y los juegos con más demanda en procesamiento, sin importar el uso que le des, ya sea para lo profesional o lo recreativo, sin duda este smartphone es una de las mejores opciones en calidad y rendimiento.

Por último y no menos importante este sensacional equipo cuenta con una cámara frontal de 32 megapíxeles que ocupa únicamente un pequeño orifico en la pantalla, tanto el vivo V25 y V25 Pro tienen integrado hardware dedicado para capturar video HDR, con el que logran capturar las mejores imágenes en cuadro por cuadro, sin perder detalles a pesar de estar en contra luz.

Otra de las grandes ventajas que tiene estos equipos es que ambos cuentan con un arreglo triple de cámaras traseras; siendo de 64 megapíxeles la cámara principal con estabilización óptica y electrónica; con las cuales, las fotos y videos pueden alcanzar una apariencia profesional que impresionará a quienes los vean, cuentan con modos de retrato (con fondo difuminado), así como efecto noche, time lapse y con capacidad para grabar videos en 4K; ya que sus cámaras principales son acompañadas por otra de 8 megapíxeles para tomas con ultra gran angular y otra más de 2 megapíxeles para fotos macro.