Internet Nómada by RETEMEX
NÓMADA 20
$299
NÓMADA 50
$599
NÓMADA 80
$799
NÓMADA 100
$999
Internet Nómada by RETEMEX es un servicio de internet móvil en modalidad prepago sobre la Red 4.5G LTE de RETEMEX, una red móvil de última generación para disfrutes de la experiencia de conexión de RETEMEX.
VENTAJAS DE INTERNET NÓMADA BY RETEMEX
MÓVIL
Lleva tu internet a todas partes con la cobertura de la Red 4.5G de RETEMEX.
RÁPIDO
La red 4.5G LTE de RETEMEX es muy rápida y confiable y te sorprenderá su baja latencia para juegos online.
PLANES 30 DÍAS
Planes de 30 días para que controles los datos que consumes
RECARGA FÁCIL
Recarga cuándo quieras en los más de 50,000 puntos de recarga, en efectivo, con tarjeta o transferencia.
CONOCE LA COBERTURA
Ingresa la dirección de servicio para validar cubertura de Internet Nómada by RETEMEX, el internet móvil sobre la red 4.5G de RETEMEX
Comprueba tu cobertura
ATENCIÓN AL CLIENTE
Entendemos la importancia de tener un excelente servicio al cliente.
- Sin tiempos de espera
- Hablarás siempre con una persona
- Usa el canal que más se adapte a ti en cada momento: teléfono, chat, correo electrónico, redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram…)
- Disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año
- Nuestros precios pueden ser bajos, pero nunca obtendrá nada menos que el más alto nivel de servicio
Garantía de satisfacción
Excelencia en servicio al cliente
Sin plazos forzosos
PREGUNTAS FRECUENTES
1) ¿Qué cobertura tiene Internet Nómada?
La Red de RETEMEX cuenta con una amplia cobertura en todo México. Consulta tu cobertura y disfruta de la experiencia de conexión de RETEMEX.
2) ¿Cuántos datos incluye Internet Nómada by RETEMEX?
Con cada recarga de 30 días, Internet Nómada 20 by RETEMEX incluye 20 GB para navegar sobre la red de Retemex.
Con cada recarga de 30 días, Internet Nómada 50 by RETEMEX incluye 50 GB para navegar sobre la red de Retemex.
Con cada recarga de 30 días, Internet Nómada 80 by RETEMEX incluye 80 GB para navegar sobre la red de Retemex.
Con cada recarga de 30 días, Internet Nómada 100 by RETEMEX incluye 100 GB para navegar sobre la red de Retemex.
Y puedes recargar las veces que quieras: si te quedas sin datos, recarga y vuelve a disfrutar de la Red 4.5G LTE de RETEMEX.
3) ¿Mi dispositivo de conexión es compatible?
La Red 4.5G LTE de RETEMEX es una red de última generación. Por eso tu dispositivo debe ser compatible con la red de RETEMEX. Consulta las especificaciones técnicas y comprueba que tu dispositivo sea compatible con la banda 28 (B28). También puedes consultar la compatibilidad de tu dispositivo desde nuestra página web, pulsando la opción “Consulta IMEI”
Si lo deseas, puedes adquirir un dispositivo MiFi con RETEMEX: ¡LO QUIERO!
4) ¿Con Internet Nómada puedo compartir mi conexión?
Sí, con Internet Nómada by RETEMEX puedes compartir tus datos cuando quieras con quien quieras. ¡Activa tu WiFi y comparte la experiencia de conexión de RETEMEX!
5) ¿Puedo usar Internet Nómada en el extranjero?
No, lo sentimos mucho. Actualmente Internet Nómada by RETEMEX solo está operativo en la Red 4.5G LTE de RETEMEX.
6) ¿Puedo adquirir un dispositivo compatible con Internet Nómada?
Claro, en RETEMEX ponemos a tu disposición dispositivos de conexión compatibles con la Red 4.5G LTE de RETEMEX. Consulta nuestra página web y adquiere tu dispositivo MiFi con tu servicio de Internet Nómada by RETEMEX. ¡LO QUIERO!
7) ¿Qué ocurre si me quedo sin datos?
Muy sencillo. Tan solo tienes que volver a recargar tu plan. Con cada nueva recarga de Internet Nómada by RETEMEX, volverás a tener los datos del plan que selecciones para recargar, por 30 días más, desde la fecha de la nueva recarga.
8) ¿Internet Nómada tiene plazo forzoso?
No, Internet Nómada by RETEMEX no tienen plazos forzosos.
En RETEMEX ponemos a tu disposición la libertad del prepago y la comodidad del pospago: recarga cuando quieras o activa el pago recurrente y nosotros nos encargaremos de recargar tu línea mes a mes. Tú siempre tendrás el control.
Únicamente, si no recargas por más de 90 días, entenderemos que no quieres continuar usando el servicio y lo cancelaremos.
9) ¿Cómo consulto mis consumos?
Retemex pone a tu disposición un portal de usuario para gestionar tu servicio. Podrás:
- Consultar tus consumos de un vistazo
- Consultar los históricos de consumos
- Realizar y consultar tus recargas
- Y mucho más!
Y próximamente también nuestra App para celulares compatibles.
10) ¿Puedo facturar mi servicio?
Sí, indica tus datos de facturación al darte de alta y/o modifícalos cuando quieras entrando en tu portal de usuario. Con factura 4.0 puedes refacturar tu servicio hasta 60 días después de la fecha de compra.
11) ¿Dónde se recarga?
Puedes recargar con Tarjeta de Crédito o Débito, por Transferencia Electrónica o en efectivo. RETEMEX pone a tu disposición una red de más de 50,000 puntos de recarga. Obten tu línea de captura y recarga en:
- Tiendas Oxxo
- 7 ELEVEN
- Farmacias del Ahorro
- Farmacias Benvides
- Wallmart y Walmart Express
- Sam´s
- Bodega Aurrerá
- Circle K
- Tiendas Extra
- Waldo’s
Localiza tu punto más cercano aquí