INTERNET INALÁMBRICO 4.5G LTE
MiWiFi by RETEMEX

MiWiFi 5
$349
Modem 4.5G LTE Incluido
Costo suscripción: $1,295 $995
Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2023 o hasta agotar existencias. No acumulable

MiWiFi 10
$449
Modem 4.5G LTE Incluido
Costo suscripción: $1,295 $995
Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2023 o hasta agotar existencias. No acumulable
MiWiFi by RETEMEX es un servicio de conexión a internet inalámbrico para el hogar, la oficina o la empresa, con velocidades de 5 ó 10 Mbps, en modalidad prepago y con consumo limitado sujeto a políticas de uso justo (PUJ). El servicio funciona sobre la Red 4.5G LTE de RETEMEX mediante un equipo de conexión autoinstalable que solo requiere conexión eléctrica.
VENTAJAS DEL INTERNET INALÁMBRICO 4.5G

MÓDEM 4.5G INCLUIDO
Módem 4.5G de altas prestaciones para que la señal WiFi llegue a todos los rincones de tu domicilio.

AUTOINSTALABLE
Es tan sencillo que tú mismo lo enchufas y lo usas. Olvídate de los cables para siempre.

GARANTIZADO
Tienes 15 días para probar el servicio y si no te convence, nos devuelves el equipo, te devolvemos el dinero y tan amigos.

CAMBIO DOMICILIO GRATIS
Dispones de 1 cambio de domicilio al año GRATIS. Llevamos tu internet allá donde tú vayas.
CONOCE LA COBERTURA
Ingresa la dirección de servicio para validar cubertura de MiWiFi, el internet inalámbrico 4.5G de RETEMEX
Comprueba tu cobertura

ATENCIÓN AL CLIENTE
Entendemos la importancia de tener un excelente servicio al cliente.
- Sin tiempos de espera
- Hablarás siempre con una persona
- Usa el canal que más se adapte a ti en cada momento: teléfono, chat, correo electrónico, redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram…)
- Disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año
- Nuestros precios pueden ser bajos, pero nunca obtendrá nada menos que el más alto nivel de servicio.


Garantía de satisfacción

Excelencia en servicio al cliente

Sin plazos forzosos
PREGUNTAS FRECUENTES
1) ¿Los planes son ilimitados?
Los planes de MiWiFi by RETEMEX son limitados, con una política de uso justo (PUJ) que permita a todos los clientes usar la red sin saturarla.
MiWiFi 5 dispone de 75 GB para navegar a una velocidad máxima de descarga de 5 Mbps.
MiWiFi 10 dispone de 100 GB a una velocidad máxima de descarga de 10 Mbps.
Posteriormente, una vez consumidos los datos incluidos en tu plan, la velocidad se reducirá a 300 Kbps hasta consumir 60 GB.
Siempre podrás recuperar tu velocidad accediendo al portal de usuario y contratando un bono de datos adicionales.
2) ¿Tendré que esperar a que se termine mi plan para recuperar mi velocidad?
No, siempre podrás recuperar tu velocidad accediendo a tu portal de usuario y contratando un bono de datos adicional.
3) No tengo cobertura, ¿qué hago?
Nos da mucha pena que no tengas cobertura aun, por eso te animamos a que nos dejes tus datos para ponernos en contacto contigo en cuento tengamos servicio en tu zona.
4) ¿Autoinstalable? ¿No vendrá un técnico?
Afortunadamente no tendrás que esperar horas a que un técnico vaya a instalar tu servicio. Es tan sencillo que solo tienes que elegir dónde quieres colocarlo, enchufarlo a la red eléctrica, esperar a que todas las luces estén prendidas y fijas y conectarte a tu red WiFi. Por si acaso, te incluimos en el kit de bienvenida unas sencillas instrucciones de instalación.
5) ¿Cómo me llega el kit de conexión?
El kit de conexión lo recibirás en la dirección que tú quieras. Si no vas a estar en casa, puedes enviártelo a la oficina, a casa de un familiar o incluso a tu amable vecino.
6) ¿Puedo llevarme mi equipo a otro domicilio?
Si te cambios de domicilio y dispones de cobertura, podrás mantener tu servicio cambiando tu dirección en tu portal de usuario. Pero no olvides que es un servicio fijo y sólo podrás utilizarlo dentro de tu casa. Si te lo llevas temporalmente a otra ubicación dejará de funcionar. El primer cambio de domicilio al año es gratuito.
7) He movido mi equipo a otro domicilio y ha dejado de funcionar ¿Qué hago?
Si te has llevado el equipo fuera de tu domicilio y ha dejado de funcionar, simplemente vuelve a instalarlo en la dirección de tu domicilio original y en un máximo de 60 minutos volverá a funcionar.
8) ¿Puedo usar la sim en otro equipo?
No, la sim está casada al equipo de conexión que te entregamos y si intentas usarla en otro equipo simplemente se bloqueará. Vuelve a colocar la sim en el equipo proporcionado por RETEMEX y tu servicio volverá a funcionar.
9) ¿Cómo se paga el servicio?
Puedes pagar el servicio con Tarjeta de Crédito o Débito, en efectivo con línea de captura o mediante Transferencia Bancaria. Si eliges tarjeta de crédito o débito y autorizas la modalidad de suscripción, tu servicio será renovado automáticamente cada mes. Si eliges otro medio de pago, recuerda recargar tu billetero electrónico al menos tres (3) días antes de la fecha de renovación para seguir disfrutando del servicio.
10) ¿Cómo consulto mis consumos?
RETEMEX pone a tu disposición un portal de usuario para gestionar tu servicio. Podrás:
- Consultar tus consumos de un vistazo
- Consultar los históricos de consumos
- Realizar y consultar tus recargas
- Y mucho más!
Y próximamente también nuestra App para celulares compatibles.
11) ¿Puedo facturar mi servicio?
Sí, indica tus datos de facturación al darte de alta y/o modifícalos cuando quieras entrando en tu portal de usuario. Con factura 4.0 puedes refacturar tu servicio hasta 60 días después de la compra.
12) ¿Dónde se recarga?
Puedes recargar con Tarjeta de Crédito o Débito, por Transferencia Electrónica o en efectivo. RETEMEX pone a tu disposición una red de más de 50,000 puntos de recarga. Obten tu línea de captura y recarga en:
- Tiendas Oxxo
- 7 ELEVEN
- Farmacias del Ahorro
- Farmacias Benvides
- Wallmart y Walmart Express
- Sam´s
- Bodega Aurrerá
- Circle K
- Tiendas Extra
- Waldo’s
- Localiza tu punto más cercano aquí
Localiza tu punto más cercano aquí