Top

LOS PRINCIPIOS RETEMEX

LA MEJOR EXPERIENCIA DE CONEXIÓN

En Retemex sabemos que la tecnología avanza a pasos de gigante, pero si es complicada, no sirve. Por eso en Retemex trabajamos para que la tecnología sea sencilla de usar y nos esforzamos para que tengas la mejor experiencia de conexión.

SIN PLAZOS FORZOSOS

En Retemex no ponemos barreras ni para entrar ni para salir. Disfruta de tu servicio cuando quieras y como quieras. Y si quieres dejar de usarlo, lo entenderemos y estaremos esperando que vuelvas con nosotros. Siempre serás bienvenido.

LA MEJOR RED LTE 4.5G

Nuestra red LTE 4G+ es la más moderna y rápida de México. Una red pensada para el futuro. Disfruta de la mejor experiencia de conexión con toda su velocidad y su baja latencia como nunca imaginaste.

SERVICIO AL CLIENTE

En Retemex lo más importante son nuestros clientes. Siempre intentaremos tratarte como nos gustaría ser tratados. Y si nos equivocamos, intentaremos corregir el error, compensarte por las molestias y pedirte disculpas.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Estamos convencidos de que cuando pruebes Retemex, amarás tu conexión a internet. Pero por si acaso, tienes 15 días para probar el servicio. Y si no te convence, simplemente nos devuelves el equipo de conexión y aquí no ha pasado nada.

DECIMOS LAS COSAS CON CLARIDAD

En Retemex contamos las cosas con claridad para que todo el mundo pueda entenderlas. Por eso en nuestro Portal de Usuario puedes ver todo lo que pasa con tu servicio y gestionarlo fácilmente.

BLOG