¿Hasta cuándo podremos vivir la experiencia de Hogwarts Legacy?

Todos hemos soñado con recibir la carta para estudiar en Hogwarts y forjar nuestro propio legado. Como fans del mundo mágico, nos hemos preguntado cómo serían nuestras historias si se encontraran entre las páginas de un libro, porque siempre hemos sentido muy cerca ese mundo lleno de magia. Hogwarts Legacy es tu historia, arraigada firmemente en el mundo mágico, y comienza con la creación del mago o la bruja que quieres ser.

¿Qué es Hogwarts: Legacy?

Es uno de los grandes megatones para el 2022. Hogwarts: Legacy ya ha deslumbrado con su primer gran gameplay y ha puesto las expectativas por las nubes. Un título que quiere llegar a todos los públicos con su lanzamiento en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Avalanche Software no ha querido que nadie se quede fuera de la mayor escuela de Magia y Hechicería que haya existido con su esplendoroso mundo abierto.

Desde un inicio podremos crear a nuestro protagonista con diferentes elementos de personalización. La historia comenzará con nuestros inicios en la escuela, convirtiéndonos en el estudiante nuevo que tendrá todas las miradas.

Tendremos que atender las clases en un inicio donde aprenderemos parte de nuestras habilidades que iremos mejorando con el paso de las horas. Más allá de funcionar como un simple tutorial, también nos revelarán elementos de la historia.

Al tener la magia de nuestro lado, los combates se realizarán a distancia, también con la posibilidad de utilizar pociones. El misterio seguirá siendo parte clave de toda la ambientación con escenarios y enemigos que podrán cambiar todo de último minuto.

Todos recordamos los videojuegos basados en las películas surgidas del universo de J.K. Rowling, pero Hogwarts: Legacy dejará a todas esas aventuras en pañales con una propuesta que va más allá de cualquier límite visto hasta ahora. Por ello, estamos deseando con ganas poder tener el título en nuestras manos.

¿Cundo viviremos esta experiencia?

A mediados de marzo tuvimos un vistazo de 14 minutos de ‘Hogwarts Legacy’, profundizando mucho en sus mecánicas de juego. Este título inspirado por el Mundo Mágico creado por J. K. Rowling saldría en 2022, pero él estudia ha anunciado su retraso oficial.

La buena noticia es que ya se tiene una fecha de salida, siendo esta el próximo 10 de febrero de 2023, aunque esto será para la versión de Xbox, PlayStation y PC, ya que para Nintendo Switch aún no se tiene una ventana concreta.

Lo que comenta el estudio es que necesitan un poco más de tiempo para poder terminar esta experiencia de ‘Harry Potter’, la cual, hasta el momento, promete ser la entrega más importante de esta saga de libros en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.