Google Multisearch: Una nueva forma de buscar en el navegador de Google

Nuevamente Google con el objetivo de brindar herramientas que faciliten nuestro día a día, nos presenta una nueva e innovadora forma de buscar en el navegador, utilizando texto e imágenes al mismo tiempo con el fin de poder darle mejores respuestas de búsqueda a los usuarios.

En ocasiones puede que se nos complique comunicarnos con este navegador, por ello Google dio un paso más allá en nuestra manera de comunicarnos con su navegador. Recientemente, la empresa dio a conocer su nueva función “Multisearch”.

Multisearch está en su fase beta y sólo está disponible en los Estados Unidos actualmente. Está teniendo su mejor performance en las búsquedas de compra, lo que nos muestra la importancia que tendrá esta herramienta para el e-commerce. 

¿Cómo funciona Google Multisearch?

Supongamos que estás buscando unos tenis nuevos, los cuales no sabes su nombre o marca, ya que los viste pasar por la calle. Bueno, pues al usar el Multisearch puede usar una imagen tomada al momento o una simple captura de pantalla traída directamente desde tu galería y de esta manera puedes pedirle a Google que busque más información sobre el artículo. 

Si esto no basta, igualmente esta función puedes enviar una imagen de una camisa, por ejemplo, y pedirle a Google que encuentre sugerencias de prendas que combinen con la camisa que quieres usar en el día.

En pocas palabras podrás hacerle una pregunta a Google sobre un objeto frente a ti y él te buscará la prenda u objeto en específico o te brindará opciones similares por color, marca o distinción visual. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.