IOS 16 y su compatibilidad.

 iOS 16 se ha presentado junto a sus principales novedades, aunque esta versión no va a llegar a todos los modelos de iPhone que existen, así que te diremos cuáles son los que podrán instalarlo cuando sea lanzado oficialmente.

Antes del lanzamiento de cada nueva versión de iOS, Apple va lanzando betas en las que va puliendo las novedades y los posibles errores que surgen, y es un proceso de varios meses. así que no te desesperes si aún no ves una actualización.

cuando sea lanzada, lo normal es que las siguientes betas vayan llegando aproximadamente cada dos semanas. La beta pública suele lanzarse a partir de la segunda o tercera beta para desarrolladores, y Apple ha dicho que llegará en el mes de julio y probando dicha beta estarás ayudando a encontrar fallos y que Apple pueda solucionarlos.

Las versiones finales de iOS suelen lanzarse cuando se anuncian los nuevos iPhone en las Keynote de Apple, aunque a veces pueden llegar algunos días antes. Lo único que sabemos de este lanzamiento es que será en otoño, posiblemente durante el mes de septiembre como otros años, aunque esto dependerá de cómo evolucione el desarrollo de iOS 16.

Dispositivos compatibles con iOS 16

Esta es la lista oficial de dispositivos con lo que será compatible esta última actualización, Si tu iPhone está en la lista, esto quiere decir que recibirá esta actualización al mismo tiempo que los demás. Pero si tu iPhone es anterior y no aparece en la lista, es porque Apple ha considerado que su hardware no es suficiente, y ya no recibirá más actualizaciones de iOS.

-iPhone 8

-iPhone 8 Plus

-iPhone X

-iPhone XR

-iPhone XS

-iPhone XS Max

-iPhone 11

-iPhone 11 Pro

-iPhone 11 Pro Max

-iPhone SE (1ª generación

-iPhone SE (2ª generación)

-iPhone 12

-iPhone 12 Mini

-iPhone 12 Pro

-iPhone 12 Pro Max

-iPhone 13

-iPhone 13 Mini

-iPhone 13 Pro

-iPhone 13 Pro Max

-iPhone SE 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.