El nuevo Huawei Mate Xs llegará a México en abril Huawei nos ha vuelto a sorprender con su velocidad, prometiéndonos el nuevo Huawei Mate Xs en abril. Después de presentar este nuevo dispositivo celular, Huawei notificó que su llegada a México era más larga de lo confirmado y sería más pronto de lo que esperábamos.
Todos sabemos que los teléfonos plegables estarán en todas partes en un futuro cercano, incluso si actualmente son una tendencia en lugar de una realidad tangible. A pesar de lo raros que son, un modelo ha llegado a la línea popular: el Samsung Galaxy Z Flip 3.
Para Huawei es un poco difícil por temas internacionales, pero no está dispuesta a rendirse en el terreno de la flexibilidad. Después de realizar algunos ajustes en la línea de producción y otros aspectos del dispositivo, Huawei nos ha informado sobre la llegada global del dispositivo.
El Huawei Mate Xs 2 es un teléfono increíblemente impresionante, y no porque esté sobrevalorado en papel. Cuando está plegado, literalmente oculta su verdadero tamaño; cuando revela todo su potencial, use la tableta para expandirse.
Entre las mejoras que tiene este dispositivo con respecto a los modelos anteriores, nos complace que la bisagra esté reforzada con zirconio en lugar de aluminio. El panel también está reforzado con una segunda capa de polímero óptico, lo que lo hará un 80% más duradero que el modelo anterior.
Recordemos que colgar pantallas en el aire significa mayor vulnerabilidad, pero también mayor atracción. El panel OLED flexible del Huawei Mate Xs 2 alcanza las 7,8 pulgadas cuando está desplegado y se queda en 6,6 pulgadas cuando está cerrado; el grosor no es exagerado por su naturaleza: 11,1 mm cuando está cerrado. Y sin perder la alta tasa de refresco de 120 Hz. Huawei no ha podido confirmarnos el precio por el momento, pero si comparamos los precios en Europa, se venderá en torno a los 2.500 euros, es decir, unos 51.740 pesos mexicanos.