En base al Contrato de Prestación de Servicios depositado en Profeco el 11 de agosto de 2020, cuando el usuario del servicio deje de recargar el servicio por un periodo de 90 (noventa) días consecutivos, la línea será cancelada y se dará por finalizado el contrato.
Según el mismo Contrato de Prestación de Servicios, el usuario está obligado a devolver el equipo de conexión entregado en modalidad de COMODATO, sin coste alguno para el usuario. Por tal motivo, RETEMEX enviará al usuario, una guía de envío gratuita para que pueda devolver el equipo de conexión sin costo alguno. Será responsabilidad del usuario, empaquetar el dispositivo correctamente, para que no sufra daños.
Para iniciar el proceso de cancelación o devolver el equipo de conexión, escribe un correo electrónico a cancelaciones@retemex.mx indicando el nombre del titular del servicio, identificador de cliente, correo electrónico registrado o cualquier otro dato que nos permita identificar tu contrato.
Puedes consultar el Contrato de Prestación de Servicios en el siguiente link: https://retemex.mx/contratos-de-prestacion-de-servicios/