Top

Preguntas frecuentes

1) ¿Qué es La Infinita by Retemex?

La Infinita by Retemex es un servicio de telefonía celular móvil en modalidad prepago sobre la red de Retemex, la red más avanzada y confiable de México, con tecnología 4.5G LTE para disfrutes de la mejor experiencia de conexión.

2) ¿Qué cobertura tiene La Infinita?

Puedes consultar la cobertura nacional de la red de Retemex aquíLa Red de Retemex cuenta con una amplia cobertura en toda la República Mexicana. Consulta tu código postal y disfruta de la mejor experiencia de conexión con Retemex.. Pero no te preocupes, en caso de que no tengamos cobertura, usamos la red de Telcel de apoyo. Siempre estás conectado.

3) ¿Cuántos datos incluye La Infinita?

La Infinita incluye 40 GB con cada recarga. Los 20 primeros GB, no tienen control de velocidad y podrás navegar sin restricciones. Una vez consumidos los primeros 20 GB, dispones de otros 20GB a velocidad controlada de 512 kbps. A velocidad de 512 kbps puedes navegar por redes sociales, enviar y recibir imágenes, videos, y audios, consultar el correo electrónico, usar aplicaciones de transporte, navegar por internet. Podrás ver videos, pero con calidad reducida.

4) ¿Mi teléfono celular es compatible?

Tu teléfono celular debe ser compatible con la red de Retemex. Consulta las especificaciones técnicas y comprueba que sea compatible con la banda 28 (B28) y que tenga disponible la voz sobre LTE (VoLTE). También puedes consultar la compatibilidad de tu dispositivo aquíLa Red de Retemex es una de las redes de telefonía más avanzadas del mundo. Para poder garantizar que tu dispositivo de conexión es compatible con nuestra Red, es necesario que valides si tu dispositivo es compatible con nuestra Red. podrás estar recibiendo una conexión. Consulta la compatibilidad de tu equipo celular a la red de Retemex..

5) ¿La Infinita incluye llamadas a Estados Unidos y Canadá?

Con La Infinita próximamente dispondrás de la mitad de los minutos incluidos en el plan (750 minutos) para realizar llamadas internacionales a Estados Unidos y Canadá.

6) ¿La Infinita incluye roaming internacional?

No, actualmente esta funcionalidad no está disponible, pero estamos trabajando para que puedas disfrutar de tu servicio en Estados Unidos y Canadá próximamente. Y no tendrá costo adicional.

7) ¿Puedo mantener mi número actual?

Claro, en Retemex ponemos a tu disposición el servicio de portabilidad numérica para que puedas disfrutar de la mejor experiencia de conexión manteniendo tu número de celular de siempre.

8) ¿Qué ocurre si me quedo sin datos o si quiero recuperar la velocidad de navegación?

Muy sencillo. Tan solo tienes que volver a recargar tu plan. Con la nueva recarga de la Infinita, volverás a tener los mismos datos, minutos y sms que al principio, por 30 días más desde la fecha de la nueva recarga.

9) ¿La Infinita tiene plazo forzoso?

Sí, con La Infinita dispones de la mitad de los minutos incluidos en el plan (750 minutos) para realizar llamadas internacionales a Estados Unidos y Canadá.

10) ¿Cómo consulto mis consumos? ¿Dónde se recarga?

Retemex pone a tu disposición un portal de usuario para gestionar tu servicio. Podrás:

  • Consultar tus consumos de un vistazo
  • Consultar los históricos de consumos
  • Realizar y consultar tus recargas
  • Y mucho más!

Y en breve, tendremos disponible la App móvil para Android y iPhone.