PLANES DE 5GB + WiFi

TODOS LOS PLANES 5GB INCLUYEN

Vigencia promoción: INDEFINIDA

La promoción aplica en la siguiente recarga tras finalizar el proceso de portabilidad y el número del usuario se encuentre en la red de RETEMEX. El precio promocional de tu línea se mantendrá por todo el tiempo que seas parte de la red de RETEMEX

PLANES DE 40GB

TODOS LOS PLANES 5GB INCLUYEN

Vigencia promoción: INDEFINIDA

La promoción aplica en la siguiente recarga tras finalizar el proceso de portabilidad y el número del usuario se encuentre en la red de RETEMEX. El precio promocional de tu línea se mantendrá por todo el tiempo que seas parte de la red de RETEMEX

PLANES DE 40GB + WiFi

TODOS LOS PLANES 5GB INCLUYEN

Vigencia promoción: INDEFINIDA

La promoción aplica en la siguiente recarga tras finalizar el proceso de portabilidad y el número del usuario se encuentre en la red de RETEMEX. El precio promocional de tu línea se mantendrá por todo el tiempo que seas parte de la red de RETEMEX

CONOCE LA COBERTURA

Ingresa la dirección de servicio para validar cubertura de los planes celulares sobre la red 4.5G de RETEMEX

ATENCIÓN AL CLIENTE

Entendemos la importancia de tener un excelente servicio al cliente.

  • Sin tiempos de espera
  • Hablarás siempre con una persona
  • Usa el canal que más se adapte a ti en cada momento: teléfono, chat, correo electrónico, redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram…)
  • Disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año
  • Nuestros precios pueden ser bajos, pero nunca obtendrá nada menos que el más alto nivel de servicio

PREGUNTAS FRECUENTES

1) ¿Qué cobertura tiene La Infinita?

La Red de RETEMEX cuenta con una amplia cobertura en todo México. Consulta tu cobertura y disfruta de la experiencia de conexión de RETEMEX. Y no te preocupes si tienes que usar tu celular fuera de nuestra cobertura: usamos la red de Telcel, AT&T y Movistar de apoyo. Siempre estarás conectado.

2) ¿Cuántos datos incluye La Infinita?

La Infinita 40 by RETEMEX incluye 40 GB con cada recarga. Los primeros 20 GB, no tienen control de velocidad y podrás navegar sin restricciones a la máxima velocidad que te ofrece la Red 4.5G LTE de RETEMEX. Una vez consumidos los primeros 20 GB, dispondrás de otros 20 GB a velocidad controlada de 512 kbps. A velocidad de 512 kbps puedes navegar por redes sociales, enviar y recibir imágenes, videos, y audios, consultar el correo electrónico, usar aplicaciones de transporte, navegar por internet. También podrás ver videos, pero con calidad reducida.

La Infinita 100 by RETMEX incluye 100 GB con cada recarga. Los primeros 50 GB, no tienen control de velocidad y podrás navegar sin restricciones a la máxima velocidad que te ofrece la Red 4.5G LTE de RETEMEX. Una vez consumidos los primeros 50 GB, dispondrás de otros 50GB a velocidad controlada de 512 kbps. A velocidad de 512 kbps puedes navegar por redes sociales, enviar y recibir imágenes, videos, y audios, consultar el correo electrónico, usar aplicaciones de transporte, navegar por internet. También podrás ver videos, pero con calidad reducida.

3) ¿Mi teléfono celular es compatible?

La Infinita by RETEMEX es un servicio de telefonía celular móvil en modalidad prepago sobre la Red 4.5G LTE de RETEMEX, una red móvil de última generación. Por eso tu teléfono celular debe ser compatible con la red de RETEMEX. Consulta las especificaciones técnicas y comprueba que tu celular sea compatible con la banda 28 (B28) y que tenga disponible la voz sobre LTE (VoLTE). También puedes consultar la compatibilidad de tu celular haciendo click aquí.

4) ¿La Infinita incluye llamadas a Estados Unidos y Canadá?

Con La Infinita 40 by RETEMEX dispones de la mitad de los minutos incluidos en el plan (750 minutos) para realizar llamadas internacionales a Estados Unidos de América  y Canadá desde México.

Con La Infinita 100 by RETEMEX dispones de la mitad de los minutos incluidos en el plan (5,000 minutos) para realizar llamadas internacionales a Estados Unidos de América  y Canadá desde México.

5) ¿Podré usar La Infinita en el extranjero?

Sí, con La Infinita by RETEMEX puedes viajar a Estados Unidos y Canadá sin costo adicional. Y pronto podrás elegir el paquete adicional del país de destino al que quieras viajar por un súper precio.

Con La Infinita 40 by RETEMEX puedes usar hasta 750 minutos, hasta 500 SMS y hasta 5 GB de datos de tu plan para disfrutar de a experiencia de conexión de RETEMEX en estos países.

Con La Infinita 100 by RETEMEX puedes usar hasta 5,000 minutos, hasta 5,000 SMS y hasta 20 GB de datos de tu plan para disfrutar de a experiencia de conexión de RETEMEX en estos países.

6) ¿Puedo mantener mi número actual?

Sí, puedes traer tu número celular de siempre a RETEMEX y disfrutar de un descuento por todo el tiempo que seas parte de la red de RETEMEX*. En RETMEX ponemos a tu disposición el servicio de portabilidad numérica para que puedas mantener tu número de celular de siempre. Tan solo tienes que pedir tu código enviando un SMS con la palabra NIP al 051 desde tu número de celular de origen y completar el siguiente formulario: solicitud de portabilidad

* Ver condiciones de la promoción en https://retemex.mx/

7) ¿Qué ocurre si me quedo sin datos o si quiero recuperar la velocidad de navegación?

Muy sencillo. Tan solo tienes que volver a recargar tu plan. Con la nueva recarga de la Infinita by RETEMEX, volverás a tener los datos, minutos y SMS del plan que selecciones para recargar, por 30 días más desde la fecha de la nueva recarga.

8) ¿La Infinita tiene plazo forzoso?

No, La Infinita by RETEMEX no tiene plazo forzoso.

En RETEMEX ponemos a tu disposición la liberta del prepago y la comodidad del pospago: recarga cuando quieras o activa el pago recurrente y nosotros nos encargaremos de recargar tu línea mes a mes. Tú siempre tendrás el control.

9) ¿Cómo consulto mis consumos?

RETEMEX pone a tu disposición un portal de usuario para gestionar tu servicio. Podrás:

  • Consultar tus consumos de un vistazo
  • Consultar los históricos de consumos
  • Realizar y consultar tus recargas
  • Y mucho más!

Y próximamente también nuestra App para celulares compatibles.

10) ¿Puedo facturar mi servicio?

Sí, indica tus datos de facturación al darte de alta y/o modifícalos cuando quieras entrando en tu portal de usuario. Con factura 4.0 puedes refacturar tu servicio hasta tres (3) meses después de la fecha de renovación.

11) ¿Dónde se recarga?

La Infinita by RETEMEX es un servicio de telefonía celular móvil en modalidad prepago sobre la Red

RETEMEX pone a tu disposición una red de más de 50,000 puntos de recarga. Obten tu línea de captura y recarga en:

  • Tiendas Oxxo
  • 7 ELEVEN
  • Farmacias del Ahorro
  • Farmacias Benvides
  • Wallmart y Walmart Express
  • Sam´s
  • Bodega Aurrerá
  • Circle K
  • Tiendas Extra
  • Waldo’s

Localiza tu punto más cercano aquí