Top

Preguntas frecuentes

1) ¿Qué es MiWiFi by Retemex?

MiWiFi by Retemex es un servicio de conexión a internet inalámbrico para el hogar, con velocidades de hasta 5 ó 10 Mbps, en modalidad prepago y con consumo ilimitado sujeto a políticas de uso justo (PUJ). El servicio funciona sobre la tecnología LTE 4G+, la más avanzada y confiable de México, mediante un equipo de conexión autoinstalable que solo requiere conexión eléctrica.

2) ¿Los planes son ilimitados?

Sí, los planes son ilimitados, pero con una política de uso justo (PUJ) que permita a todos los clientes usar la red sin saturarla. MiWiFi 5 de 60Gb para navegar a tu velocidad contratada y MiWiFi 10 de 100 Gb. Posteriormente, la velocidad se reducirá a 300 kbps hasta finalizar la vigencia. Siempre podrás recuperar tu velocidad accediendo al portal de usuario y contratando alguna de las diferentes opciones que te ofrecemos.

3) ¿Tendré que esperar a que se termine mi plan para recuperar mi velocidad?

No, siempre podrás recuperar tu velocidad accediendo a tu portal de usuario y contratando alguna de las diferentes opciones que te ofrecemos.

4) No tengo cobertura, ¿qué hago?

Nos da mucha pena que no tengas cobertura aun, por eso te animamos a que nos dejes tus datos para ponernos en contacto contigo en cuento tengamos servicio en tu zona.

5) ¿Autoinstalable? ¿No vendrá un técnico?

No, no tendrás que esperar horas a que un técnico vaya a instalar tu servicio. Es tan sencillo que s0lo tienes que elegir dónde quieres colocarlo, enchufarlo a la red eléctrica, esperar a que todas las luces estén prendidas y fijas y conectarte a tu red WiFi. Por si acaso, te incluimos en el kit de bienvenida unas sencillas instrucciones de instalación.

6) ¿Cómo me llega el kit de conexión?

El kit de conexión lo recibirás en la dirección que tú quieras. Si no vas a estar en casa, puedes enviártelo a la oficina, a casa de un familiar o incluso a tu amable vecino. Y para algunas ciudades, puedes elegir la opción entrega express by iVoy y recibir tu equipo ¡en menos de 90 minutos! ¿No es genial?

7) ¿Puedo llevarme mi equipo a otro domicilio?

Si te cambios de domicilio y tienes cobertura, podrás mantener tu servicio cambiando tu dirección en tu portal de usuario. Pero no olvides que es un servicio fijo y sólo podrás utilizarlo dentro de tu casa. Si te lo llevas temporalmente a otra ubicación dejará de funcionar.

8) He movido mi equipo a otro domicilio y ha dejado de funcionar ¿Qué hago?

Si te has llevado el equipo fuera de tu domicilio y ha dejado de funcionar, simplemente vuelve a instalarlo en la dirección de servicio y en un máximo de 60 minutos volverá a funcionar.

9) ¿Puedo usar la sim en otro equipo?

No, la sim está casada al equipo de conexión que te entregamos y si intentas usarla en otro equipo simplemente se bloqueará. Vuelve a colocarla en el equipo de Retemex y volverá a funcionar.

10) ¿Cómo se paga el servicio?

Puedes pagar el servicio con tarjeta de crédito o débito, con línea de captura o mediante transferencia bancaria. Si eliges tarjeta de crédito o débito y autorizas la modalidad de suscripción, tu servicio será renovado automáticamente al finalizar el servicio. Si eliges otro medio de pago, recuerda recargar tu billetero electrónico al menos tres (3) días antes de la fecha de renovación para seguir disfrutando del servicio.